The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords

(Juego online)
Jugar The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords, un juego online gratis de Juegos de Acción
Juega The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords gratis
The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords
4.84 (96.8%) 25

JUGAR AHORA

Guía en video

The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords En el juego The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords, un clásico de GameBoy Advance, se sitúa en la región de Hyrule, en donde pasan cosas muy extrañas. Una noche tormentosa, la princesa Zelda y sus doncellas se dieron cuenta que su fortaleza se estaba debilitando, por lo que convocó a Link para que los protegiera. Una vez que abrieron el portal del santuario de la espada cuádruple, surgió una figura oscura: el lado oscuro de Link, quien capturó a las doncellas, por lo que tienes que ayudarle a recuperar la espada cuádruple, que sirve para dividir al portador de ella en cuatro clones. ¡Así que tienes que destruir la versión malvada de Link!, evitando que el mal se apodere de Hyrule rescatando a las doncellas.


The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords puede ser jugado totalmente gratis. Tiene un rating de 4.84 estrellas (de 5), calificado por 25 jugadores, quienes también han jugado otros títulos como este hoy.

Publicado desde hace 579 días, disfrútalo junto con Rogue Soul 2, Dynamons World, Bionic Battle Mutants, jugando desde tu computadora.
JUGAR AHORA

Otros juegos similares a The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords