That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into

That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into Parodia del juego Pokémon Go. Es That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into. La última moda en los juegos online es capturar monstruos, y en este juego lo harás embarcándote en una épica búsqueda del tesoro de criaturas a través de varias extensiones de terrenos, incluyendo un asilo de ancianos. Interactúa con mequetrefes, adolescentes y ancianos punk.

 

En esta parodia del juego Pokémon Go That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into conocerás personajes pintorescos como “Peekachorp”, “Charblezorb” y “Literalmente Una Pelota con una Cara en Ella”. Usa las teclas WASD para moverte, la barra espaciadora para hablar con los NPCs y clic con el mouse para interactuar con ellos. Todos los controles pueden ser personalizados en el menú de opciones.


Hemos seleccionado juegos de That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into para jugar totalmente gratis. Disfruta también Juegos de Aventuras como Fireboy and Watergirl 4: in the Crystal TempleLittle FoxTammy Jo Superstar, seguro te gustarán.

Juegos similares a That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into

También te recomendamos: