ROBLOX

Juegos nuevos

Otros Juegos MMORPG

Sobre el juego

ROBLOX

Bienvenido a Roblox. Roblox es un juego multijugador donde podrás crear tu propio mundo virtual y diseñar en él tu propio juego usando el lenguaje de programación Lua. Crea tus mundos virtuales utilizando bloques de todo tipo, únete a otros mundos gestionados por jugadores alrededor del mundo. Mueve a tu personaje por todos lados y lleva a cabo cualquier acción.

 

Personaliza a tus personajes para que tengan un aspecto orginal y único. Puedes utilizar dinero real para comprar distintos elementos y mejoras, pero también puedes jugar completamente gratis disfrutando de la mayoría de los elementos del juego. Roblox es un juego MMO súper divertido, fomenta la imaginación, además de que ofrece unos gráficos sorprendentes. ¡Disfruta del juego Roblox online gratis ahora!


El juego ROBLOX en línea tiene un ranking de 3.50 (sobre 5), otorgado por 20 jugadores. Por favor, visita nuestra sección de Juegos MMORPG si quieres jugar más títulos como este. ROBLOX es un juego que puede ser jugado online en JuegosKids.com totalmente gratis. Como siempre, buena suerte y diviértete jugando los mejores Juegos MMORPG.

Comentarios

También te recomendamos:

Categorías del juego ROBLOX

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Goodgame Big Farm
DMCA.com Protection Status