Plants vs Zombies

Clasificación ESRB del juego Plants vs Zombies

Plants vs ZombiesProtege tu casa del ataque de un grupo de zombies que intentan llegar ahí a como de lugar. Elige las plantas que te ayudarán a contrarrestar el ataque en este juego de estrategia y aventuras. No pierdas tiempo, pues los zombis no se detienen a pesar de su aspecto torpe. En Plants vs Zombies puedes usar 49 plantas diferentes para detener a 26 tipos de zombies.

 

Uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, galardonado como juego del año, está disponible para jugar en línea totalmente gratis. PVZ fue creado por Popcap. En el juego Plants vs Zombies, los zombies tienen habilidades únicas y especiales, no debes dejar que lleguen a la puerta de tu casa bajo ninguna circunstancia… Además de que tienes un suministro limitado de semillas para generar plantas y estas llevan su tiempo.


Hemos seleccionado juegos de Plants vs Zombies para jugar totalmente gratis. Disfruta también Juegos de Aventuras como Rumble in the SoupKogama Level UpThe Shadow Realms Arcade, seguro te gustarán.

Juegos similares

También te recomendamos: