Plants vs Zombies

Juegos nuevos

Otros Juegos de Aventuras

Sobre el juego

Clasificación ESRB del juego Plants vs Zombies

Plants vs ZombiesProtege tu casa del ataque de un grupo de zombies que intentan llegar ahí a como de lugar. Elige las plantas que te ayudarán a contrarrestar el ataque en este juego de estrategia y aventuras. No pierdas tiempo, pues los zombis no se detienen a pesar de su aspecto torpe. En Plants vs Zombies puedes usar 49 plantas diferentes para detener a 26 tipos de zombies.

 

Uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, galardonado como juego del año, está disponible para jugar en línea totalmente gratis. PVZ fue creado por Popcap. En el juego Plants vs Zombies, los zombies tienen habilidades únicas y especiales, no debes dejar que lleguen a la puerta de tu casa bajo ninguna circunstancia… Además de que tienes un suministro limitado de semillas para generar plantas y estas llevan su tiempo.


El juego Plants vs Zombies en línea tiene un ranking de 4.39 (sobre 5), otorgado por 5132 jugadores. Por favor, visita nuestra sección de Juegos de Aventuras si quieres jugar más títulos como este. Plants vs Zombies es un juego que puede ser jugado online en JuegosKids.com totalmente gratis. Como siempre, buena suerte y diviértete jugando los mejores Juegos de Aventuras.

Comentarios

También te recomendamos:

Categorías del juego Plants vs Zombies

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Royal Story

DMCA.com Protection Status