Papa’s Bakeria

(Juego online)
Jugar Papa’s Bakeria, un juego online gratis de Juegos de Papa Louie
Juega Papa’s Bakeria gratis
Papa’s Bakeria
4.65 (92.94%) 119

JUGAR AHORA

Guía en video

Papa's BakeriaPapa Louie ha inaugurado un nuevo restaurante: Papa’s Bakeria, ubicado en Whiskview Mall, donde prepararán los más ricos panecillos y pays con los más dulces sabores. Prepara la comida que te pidan los clientes, atiéndelos como se merecen y recibe generosas propinas por tu excelente servicio en este juego de cocina.

 

¡A cocinar en Papa’s Bakeria!

 

Vas a cocinar los mejores pays y pastelillos en este restaurante, los detalles del juego te encantarán. ¡Disfrútalo! ¿Qué te parece cocinar este rico pastel de cerezas? Hazlo así o más delicioso y tendrás las propinas garantizadas.

 

Un rico pastel de cerezas en Papa's Bakeria

 

Personajes de Papa’s Bakeria

 

Cecilia y Timm son los encargados del nuevo restaurante de Papa Louie. Con ellos vas a pasar momentos de diversión mientras preparan los bocadillos.

 

Cecilia y Timm, personajes del juego

 

Todos los personajes del juego Papa’s Bakeria fueron rediseñados con un look más moderno y agradable. ¿Qué te parecen los nuevos diseños? Dale un vistazo a Cooper y a Wendy: ¿A poco no se te antoja crear un delicioso cheesecake con cerezas?

 

Wendy y Cooper, personajes de Papa's Bakeria modificados con un look más moderno y agradable

 

Whiff es uno de los clientes asiduos al restaurante de Papa Louie Papa’s Bakeria. Parece un tipo rudo y que está de mal humor, pero ofreciéndole un excelente servicio y dándole los mejores pastelillos va a estar feliz, sobre todo probando las tartas de fresa.

 

Whiff, el cliente más asiduo del restaurante

 

Steven debutará en Bakeria, el nuevo juego de la saga de juegos de cocina de Papa Louie. ¿Qué te parecen las rebanadas de pastel? ¿A poco no se te antoja visitar el restaurante y ordenar uno?

 

Steven en Papa's Bakeria

 

Las estaciones de horneado y preparación en este juego de Papa’s Bakeria están increíbles para preparar los pays y pasteles más deliciosos. ¿De manzana, cerezas, piña, nueces? De todo se puede cocinar aquí. ¡Ya lo verás!

 

Build Station de Papa's Bakeria

 

Te vas a hacer adicto al juego Papa’s Bakeria una vez que pruebes el sistema de stickers, donde puedes coleccionar stickers coloridos de Papa Louie:

 

Coloridos stickers de Papa Louie en el juego Papa's Bakeria


Papa’s Bakeria puede ser jugado totalmente gratis. Tiene un rating de 4.65 estrellas (de 5), calificado por 119 jugadores, quienes también han jugado otros títulos como este hoy.

Publicado desde hace 653 días, disfrútalo junto con Steak and Jake, Papa’s Cheeseria, Papa’s Burgeria, jugando desde tu computadora.
JUGAR AHORA

Otros juegos similares a Papa’s Bakeria