Leo’s Red Carpet Rampage

Leo's Red Carpet Rampage Año 2016. Este año como ningún otro, Leonardo DiCaprio está completamente desesperado por conseguir por fin el Oscar al mejor actor. ¿Crees que puedas ayudarlo a conseguirlo? Hazlo correr sin parar mientras se enfrenta a periodistas, paparazzis y fans, y ayúdalo a recopilar más premios como los SAG y Globos de Oro que le permitirán formar combos para hacerlo más rápido y vencer a sus contrincantes también nominados al premio Oscar como: Matt Damon, Eddie Redmayne, Bryan Cranston y Muchael Fassbender.

 

En una de esas puede que te topes con Lady Gaga y te asuste hasta retroceder. Supera todos los retos y haz que Leonardo DiCaprio sea el ganador del Oscar y el personaje más famoso en la alfombra roja de los premios Oscar en este divertido juego online Leo’s Red Carpet Rampage.

 

Escena del juego Leo’s Red Carpet Rampage:

 

Escena del juego Leo's Red Carpet Rampage

 

Video del juego:

 


Hemos seleccionado juegos de Leo’s Red Carpet Rampage para jugar totalmente gratis. Disfruta también Juegos de Acción como Bullet Heaven 2Night At The ColosseumFinal Fortress, seguro te gustarán.

Juegos similares

También te recomendamos: