League of Angels 2

League of Angels 2

En League of Angels 2 hasta los mismos ángeles temen andar… Hace mucho tiempo, los ángeles eran los reyes de la Tierra y mantenían al planeta en paz y en armonía. Sin embargo, una maligna fuerza los traicionó y todos cayeron en un sueño profundo, que hizo que el planeta se debilitara en un caos. Los héroes deben devolver la paz para recuperar el equilibrio.

 

En el juego online League of Angels 2, debes mejorar y equipar a tus ángeles para tener éxito en las batallas. El juego contiene minijuegos con los que podrás divertirte durante el desarrollo de la historia principal. Puedes construir edificios, o participar en eventos que se desarrollan a lo largo del día, buscando misiones ocultas y ganando más puntos de experiencia. Disfruta League of Angels 2.


League of Angels 2 puede ser jugado totalmente gratis. Tiene un rating de 5.00 estrellas (de 5), calificado por 1 jugadores, quienes también han jugado otros títulos como este hoy.

Publicado desde hace 239 días, disfrútalo junto con juegos como Game of Thrones Ascent (Juego de Tronos), Phantomers: Insurrección, Goodgame Empire,

seleccionados junto con League of Angels 2 para que te diviertas

.

Juega también estos juegos