Khan Wars

(Juego online)
Jugar Khan Wars, un juego online gratis de Juegos de Lucha
Juega Khan Wars gratis
Khan Wars
4.65 (93.08%) 26

JUGAR AHORA

Guía en video

Khan Wars - Los Khanes

Muchas naciones se enfrentan en Khan Wars por el poder en la edad media. Los Khanes es un juegos online gratuito de estrategia, te transportará a la edad media, donde debes luchar por el control absoluto, tomar el papel de líder y llevar las riendas de cualquiera de las doce naciones que forman parte de Los Khanes. Rusos, Germanos, Persas y Árabes son solo algunas naciones que combatirán en busca del poder absoluto. Selecciona la nación que quieras defender, instálate en el mapa y a pelear.

 

Los recursos son clave fundamental para el desarrollo óptimo de tu pueblo, por lo que tendrás que organizar tu ciudad correctamente. Construye diferentes edificaciones de producción, consigue oro, madera, hierro y por supuesto, comida. Con los recursos podrás construir diferentes edificios y producir armamento.

 

Desarrolla tu ejército e invade a otros jugadores para robar sus recursos. Crea alianzas y combate junto a otros jugadores en línea en Khan Wars. Declárale la guerra a cualquier otro grupo o firma tratados de paz.


Khan Wars puede ser jugado totalmente gratis. Tiene un rating de 4.65 estrellas (de 5), calificado por 26 jugadores, quienes también han jugado otros títulos como este hoy.

Publicado desde hace 216 días, disfrútalo junto con King of Fighters 2015, Real Bout Fatal Fury Special, Night At The Colosseum, jugando desde tu computadora.
JUGAR AHORA

Otros juegos similares a Khan Wars