Khan Wars

Khan Wars - Los Khanes

Muchas naciones se enfrentan en Khan Wars por el poder en la edad media. Los Khanes es un juegos online gratuito de estrategia, te transportará a la edad media, donde debes luchar por el control absoluto, tomar el papel de líder y llevar las riendas de cualquiera de las doce naciones que forman parte de Los Khanes. Rusos, Germanos, Persas y Árabes son solo algunas naciones que combatirán en busca del poder absoluto. Selecciona la nación que quieras defender, instálate en el mapa y a pelear.

 

Los recursos son clave fundamental para el desarrollo óptimo de tu pueblo, por lo que tendrás que organizar tu ciudad correctamente. Construye diferentes edificaciones de producción, consigue oro, madera, hierro y por supuesto, comida. Con los recursos podrás construir diferentes edificios y producir armamento.

 

Desarrolla tu ejército e invade a otros jugadores para robar sus recursos. Crea alianzas y combate junto a otros jugadores en línea en Khan Wars. Declárale la guerra a cualquier otro grupo o firma tratados de paz.


Hemos seleccionado juegos de Khan Wars para jugar totalmente gratis. Disfruta también Juegos de Lucha como Demons Down UnderWrestle JumpUn Show Más: Batalla de Gigantes, seguro te gustarán.

Más Juegos de Lucha

También te recomendamos: