DDTank

(Juego online)
Jugar DDTank, un juego online gratis de Juegos MMORPG
Juega DDTank gratis
DDTank
4.68 (93.59%) 156

JUGAR AHORA

Guía en video

DDTank En DDTank vas a vivir una aventura llena de emoción en escenarios diversos y coloridos. Selecciona las armas que tu héroe llevará consigo para enfrentar los retos que se le presenten a través del desarrollo del juego. Completa todas las misiones para recibir puntos de experiencia y convertirte en el mejor. Debes reunir la mayor cantidad de oro que puedas para poder comprar nuevos objetos que usarás en el campo de batalla. Vas a combatir contra otros jugadores o podrás hacerlo junto a ellos a través de batallas repletas de acción. Disfruta DDTank gratis.

 

En DDTank tu personaje tendrá cuatro habilidades: Defensa, ataque, suerte y habilidad. A través del juego y de cada una de las batallas que enfrente, esas habilidades pueden aumentar o disminuir, por lo que debes estar atento durante cada pelea. Equipa a tu guerrero con las armas que consideres convenientes o con objetos de poder, que te ayudarán durante cada batalla. Puedes comprar artículos para mejorar tus habilidades y tener más probabilidades de ganar. Equipa y decora a tu personaje a tu gusto. En DDTank las peleas también pueden tener su lado divertido, ya que podrás lanzar tomates o estrellas ninja para derrotar a tus enemigos.


DDTank puede ser jugado totalmente gratis. Tiene un rating de 4.68 estrellas (de 5), calificado por 156 jugadores, quienes también han jugado otros títulos como este hoy.

Publicado desde hace 701 días, disfrútalo junto con Slither.io, Brutes.io, Khan Wars, jugando desde tu computadora.
JUGAR AHORA

Otros juegos similares a DDTank


Tags del juego