DDTank

DDTank En DDTank vas a vivir una aventura llena de emoción en escenarios diversos y coloridos. Selecciona las armas que tu héroe llevará consigo para enfrentar los retos que se le presenten a través del desarrollo del juego. Completa todas las misiones para recibir puntos de experiencia y convertirte en el mejor. Debes reunir la mayor cantidad de oro que puedas para poder comprar nuevos objetos que usarás en el campo de batalla. Vas a combatir contra otros jugadores o podrás hacerlo junto a ellos a través de batallas repletas de acción. Disfruta DDTank gratis.

 

En DDTank tu personaje tendrá cuatro habilidades: Defensa, ataque, suerte y habilidad. A través del juego y de cada una de las batallas que enfrente, esas habilidades pueden aumentar o disminuir, por lo que debes estar atento durante cada pelea. Equipa a tu guerrero con las armas que consideres convenientes o con objetos de poder, que te ayudarán durante cada batalla. Puedes comprar artículos para mejorar tus habilidades y tener más probabilidades de ganar. Equipa y decora a tu personaje a tu gusto. En DDTank las peleas también pueden tener su lado divertido, ya que podrás lanzar tomates o estrellas ninja para derrotar a tus enemigos.


Hemos seleccionado juegos de DDTank para jugar totalmente gratis. Disfruta también Juegos MMORPG como ExplodersMinecraftCaballeros y Princesas, seguro te gustarán.

Juegos similares

También te recomendamos:

Tags del juego

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Goodgame Big Farm