Caballeros y Princesas

Más Juegos de Estrategia

Sobre el juego

Caballeros y PrincesasConviértete en el (la) protagonista de tu propia historia, selecciona entre un poderoso caballero o una hermosa y audaz princesa, para explorar las tierras que te han heredado con el fin de recuperar su gloria perdida. Tendrás sirvientes que te ayudarán pero además contarás con poderes mágicos. Conoce a caballeros y princesas vecinos, podrán convertirse en tus admiradores y ayudarte con tus tareas…

 

Tal vez el amor de tu vida esté ahí, aprovecha para expandir tu gloria y cumplir más objetivos. Lucha contra oponentes de todos los rincones del reino en combates feroces y épicos. Diseña vestidos usando tus poderes mágicos y también crea todo tipo de herramientas, artefactos y decoraciones… Prueba tu suerte en el juego de Zonk.


El juego Caballeros y Princesas en línea tiene un ranking de 4.12 (sobre 5), otorgado por 17 jugadores. Por favor, visita nuestra sección de Juegos de Estrategia si quieres jugar más títulos como este. Caballeros y Princesas es un juego que puede ser jugado online en JuegosKids.com totalmente gratis. Se han jugado partidas hasta hoy. Como siempre, buena suerte y diviértete jugando los mejores Juegos de Estrategia.

Comentarios

También te recomendamos:

Categorías del juego Caballeros y Princesas

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Goodgame Big Farm
DMCA.com Protection Status