Plants vs Zombies sigue siendo el juego más popular

Después de 5 años en línea, Plants vs Zombies sigue siendo uno de los juegos más populares de JuegosKids.com, clasificado en la sección de juegos de zombies, el juego trata de defender tu casa del ataque de unos hambrientos zombies, pero para defenderte debes usar un arsenal de plantas.

Durante el transcurso del juego, deberás recolectar objetos que te permitirán crear más plantas para atacar a más cantidad de zombies, en cada nivel tendrás diferentes objetivos y diferentes plantas para utilizar.

Juego de Plants vs Zombies

En Plants vs Zombies puedes usar hasta 49 tipos de plantas para atacar a 26 tipos de zombies. Este juego ha sido galardonado varias veces, incluso fue nombrado Juego del año en el 2013. Su creador, PopCap ha creado diferentes versiones del juego, como Plants vs Zombies 2: It’s About Time, o Plants vs Zombies Garden Warfare (para Xbox).

Te recomendamos ampliamente este juego para que lo juegues desde tu computadora en línea en nuestra página web, te aseguramos que te va a gustar, que te vas a divertir y que lo volverás a jugar una y otra vez. ¡Juega ya!

Deja un comentario