Disfruta los mejores juegos de Mario Bros online

¿A quién no le gustan los juegos de Mario Bros? ¿Verdad que son súper divertidos? En esta sección de Juegos de Mario Bros tenemos disponibles más de 30 juegos online para jugar sin descargar nada desde tu computadora (aunque se requiere que tengas activado el plugin Flash Player).

Super Mario Bros 3

Te aseguramos que te divertirás muchísimo con los títulos más populares del plomero italiano y su hermano Luigi, entre los que se encuentran:

Super Mario Bros (1, 2 y 3), Super Mario Maker, Super Smash Flash 2, Mario Casa de los fantasmas, Super Mario Crossover y Donkey Kong, el primer juego de Mario Bros.

Por cierto, ¿sabías la historia de Donkey Kong? En 1981 Nintendo pretendía desarrollar el juego de Popeye, pero por problemas de negociación con la licencia, Nintendo tuvo que sustituir a los personajes por otros nuevos: Popeye pasó a ser Jumpman (Mario), Oliva se convirtió en Pauline y Brutus en Donkey Kong.

El concepto original, antes de Donkey Kong

Pues bien, ahora solo te queda darte una vuelta por la categoría de juegos de Mario Bros para que empieces a divertirte a lo grande.

¿Quieres una recomendación?

Sin dudas, Super Mario Bros 3 es el juego más popular de toda la saga de juegos de Mario, ¿por qué se hizo tan popular este juego creado en 1988? Porque fue el primer juego donde Mario podía volar, claro, usando el traje de castor.

Super Mario Bros 3

Deja un comentario