The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords

Juega The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords


The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords es un juego online en Juegos de Acción. ¡Diviértete! JUGAR AHORA

The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords En el juego The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords, un clásico de GameBoy Advance, se sitúa en la región de Hyrule, en donde pasan cosas muy extrañas. Una noche tormentosa, la princesa Zelda y sus doncellas se dieron cuenta que su fortaleza se estaba debilitando, por lo que convocó a Link para que los protegiera. Una vez que abrieron el portal del santuario de la espada cuádruple, surgió una figura oscura: el lado oscuro de Link, quien capturó a las doncellas, por lo que tienes que ayudarle a recuperar la espada cuádruple, que sirve para dividir al portador de ella en cuatro clones. ¡Así que tienes que destruir la versión malvada de Link!, evitando que el mal se apodere de Hyrule rescatando a las doncellas.


Disfruta jugar The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords sin descargar nada. Totalmente gratis.
The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords es uno de nuestros Juegos de Acción más populares. Te recomendamos también para jugar en este sitio web: ShatterbotTeleport GunGolpea a HomeroWhack Your Boss: With Super Power, entre muchos otros juegos gratis... Juega ya.

Comentarios
Top