That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into

Juega That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into


That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into es un juego online en Juegos de Aventuras. ¡Diviértete! JUGAR AHORA

That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into Parodia del juego Pokémon Go. Es That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into. La última moda en los juegos online es capturar monstruos, y en este juego lo harás embarcándote en una épica búsqueda del tesoro de criaturas a través de varias extensiones de terrenos, incluyendo un asilo de ancianos. Interactúa con mequetrefes, adolescentes y ancianos punk.

 

En esta parodia del juego Pokémon Go That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into conocerás personajes pintorescos como “Peekachorp”, “Charblezorb” y “Literalmente Una Pelota con una Cara en Ella”. Usa las teclas WASD para moverte, la barra espaciadora para hablar con los NPCs y clic con el mouse para interactuar con ellos. Todos los controles pueden ser personalizados en el menú de opciones.


Disfruta jugar That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into sin descargar nada. Totalmente gratis.
That Pokeyman Thing Your Grandkids Are Into es uno de nuestros Juegos de Aventuras más populares. Te recomendamos también para jugar en este sitio web: StrikeForce Kitty LeagueExploration Lite: MiningStar Wars ArcadePolice Team Rescue, entre muchos otros juegos gratis... Juega ya.

Comentarios
  • Rodrigo Zapata

    El mejor juego de todos, ¡El mejor!

Top