Lady Popular Fashion Arena

Lady Popular Fashion Arena

En el juego online Lady Popular Fashion Arena podrás crear a tu chica virtual y darle el estilo que más te agrade. Puedes elegir su maquilaje, ropa y cabello. Personalízala y encuentra un apartamento para comprar o rentar y decorarlo como más te guste, con artículos que podrás comprar en las tiendas del centro de comercial. Compra ropa casual, deportiva, vestidos de noche y mucho más.

 

Tienes una gran variedad de opciones para transformar a tu lady, además de ropa, podrás adquirir accesorios, cambiar su cabello e incluso hacerle un tatuaje o una cirugía. Lady Popular Fashion Arena es un mundo inmenso, en todos los sentidos, descubre una gran cantidad de sitios para visitar, como gimnasio, supermercado, oficinas o tiendas de animales, donde podrás adquirir tu propia mascota, la cual deberás alimentar y cuidar. Relájate, baila y disfruta la vida en este divertido juego de chicas.



Hemos seleccionado juegos de Lady Popular Fashion Arena para jugar totalmente gratis. Disfruta también Juegos de Chicas como Adicta a las compras: NavidadPou Baby WashAdicta a las compras: Londres, seguro te gustarán.

Juegos similares

También te recomendamos: