Khan Wars

Juegos nuevos

Otros Juegos de Lucha

Sobre el juego

Khan Wars - Los Khanes

Muchas naciones se enfrentan en Khan Wars por el poder en la edad media. Los Khanes es un juegos online gratuito de estrategia, te transportará a la edad media, donde debes luchar por el control absoluto, tomar el papel de líder y llevar las riendas de cualquiera de las doce naciones que forman parte de Los Khanes. Rusos, Germanos, Persas y Árabes son solo algunas naciones que combatirán en busca del poder absoluto. Selecciona la nación que quieras defender, instálate en el mapa y a pelear.

 

Los recursos son clave fundamental para el desarrollo óptimo de tu pueblo, por lo que tendrás que organizar tu ciudad correctamente. Construye diferentes edificaciones de producción, consigue oro, madera, hierro y por supuesto, comida. Con los recursos podrás construir diferentes edificios y producir armamento.

 

Desarrolla tu ejército e invade a otros jugadores para robar sus recursos. Crea alianzas y combate junto a otros jugadores en línea en Khan Wars. Declárale la guerra a cualquier otro grupo o firma tratados de paz.


El juego Khan Wars en línea tiene un ranking de 4.29 (sobre 5), otorgado por 7 jugadores. Por favor, visita nuestra sección de Juegos de Lucha si quieres jugar más títulos como este. Khan Wars es un juego que puede ser jugado online en JuegosKids.com totalmente gratis. Como siempre, buena suerte y diviértete jugando los mejores Juegos de Lucha.

Comentarios

También te recomendamos:

Categorías del juego Khan Wars

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Goodgame Big Farm
DMCA.com Protection Status